lunes, 15 de marzo de 2010

Viviana Rivasplata entierra su pasado: “No me da miedo casarme otra vez”

A Viviana Rivasplata le va bien en su faceta como empresaria. Tiene su propia gama de jeans, los cuales califica como “levanta pompis” y exporta a Japón, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador. Está a punto de incursionar en la televisión como conductora en un espacio sobre moda y viajes para una cadena internacional.

Pero, definitivamente, donde más éxito está cultivando últimamente es en el amor. La modelo luce feliz un anillo que se lo dio nada menos que su pareja, Bruce.

“Lo único que hemos hecho es intercambiar anillos como muestra de una alianza simbólica, con eso ya estoy amarrada a él”, comentó Viviana a Peru21.

Tras el fracaso de su matrimonio con el ex futbolista Roberto Martínez, la modelo no ha perdido las esperanzas de vestirse de blanco ni de vivir una feliz vida de casada. “No me da miedo volverme a casar. Tuve un matrimonio civil que duró poco, pero las experiencias pasan por algo y no vivo del pasado. Gracias a Dios estoy con una persona espectacular. Lo del matrimonio lo tomo con calma, las cosas hay que planificarlas bien”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario