El actor Michael Douglas, quien reveló el lunes que posee un tumor en la faringe y que tendrá que someterse a un complicado tratamiento, podría llegar a perder su voz, según indicaron hoy expertos en varios medios de comunicación.
El ganador de un premio Óscar por su interpretación del corredor de bolsa Gordon Gekko en “Wall Street” (1987) tendrá que someterse a un tratamiento de radiación y quimioterapia por ocho semanas, que podría afectar su brillante carrera en Hollywood.
Y es que de acuerdo al doctor Kenneth Hu, director asociado del Instituto de Cabeza y Cuello del Centro Médico Beth Israel de Nueva York, el cáncer del actor de 65 años podría ser vencido, pero su voz podría volverse más ronca. “Y si se llegara a necesitar una cirugía, eso aumenta el peligro de que el actor pierda de forma permanente sus cuerdas vocales”, señaló el galeno durante el programa de televisión “Good Morning America”.
DISPUESTO A SUPERAR EL TRATAMIENTO
El actor, que está casado en segundas nupcias con la actriz Catherine Zeta-Jones, aseguró ser muy optimista y reconoció que será un tratamiento difícil, pero que él está dispuesto a superar. Douglas canceló todas las actividades durante los siguientes dos meses, incluyendo la promoción de su próxima cinta “Wall Street 2: Money Never Sleeps”, que se estrenará en septiembre.
Los especialistas aseguran que el actor, que al parecer lleva años luchando contra su adicción a la nicotina, enfrentará una difícil batalla. “No se trata un tumor benigno con radiación, así que lo más seguro es que su tumor sea maligno”, indicó el doctor Eric Genden, especialista en cáncer de cabeza y cuello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario