Sylvester Stallone superó a Julia Roberts en la taquilla del fin de semana en Norteamérica, al conseguir la mejor apertura de su carrera con su última película “The Expendables”.
El thriller, en el que personifica al jefe de una banda de mercenarios, logró una recaudación estimada de 35 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres primeros días de su exhibición, según dijo su distribuidora, Lionsgate.
El estreno, en línea con las altas expectativas, marca un impulso no sólo para Stallone, también director y coguionista de la película, sino también para Lionsgate, cuya matriz Lions Gate Entertainment Corp se enfrenta a una oferta hostil del inversor Carl Icahn.
“The Expendables”, en el que Stallone encarna el jefe de una banda de mercenarios, cuenta con la participación en un papel menor del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, conocido por sus papeles como héroe de la acción, y Bruce Willis. La trama principal cuenta además con Dolf Lundgren, Jet Li, Jason Statham y Mickey Rourke.
EN SEGUNDO LUGAR
Julia Roberts llegó en un distante segundo lugar con “Eat Pray Love”. La adaptación de la exitosa biografía de una mujer y su búsqueda internacional de sí misma debutó con una recaudación de 23,7 millones de dólares, también en línea con las expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario