Nos hemos enterado que el polémico conductor de televisión, Carlos Cacho está pensando en escribir sus memorias, es decir un libro con todas las experiencias que está viviendo en el penal San Jorge.“Yo le di la idea sobre esa posibilidad y él no lo ha descartado”, comentó Barboza. En tanto, el estilista Koki Belaunde, amigo de Cacho, señaló: “Me ha pedido lápiz y papel y dijo que comenzará a escribir lo que vive en la cárcel. No descartó hacer un libro con esos escritos”, señaló.
“Mi amigo (Cacho) está tranquilo y no está llorando ni se dopa para dormir. Lo que sí hace es tomar pastillas para controlar su hipertensión. Tampoco tiene una cárcel dorada. Eso sí, no pierde la fe de salir pronto y luchará por su libertad porque tiene pruebas para conseguirla”, agregó Belaunde.
Sin embargo, la tristeza inunda el corazón del maquillador, porque ayer suspendió la fiesta que había organizado para celebrar el cumpleaños de su madre Olga Livora. Ha pedido que su progenitora no lo visite en la cárcel, pues desea evitar que ella tenga complicaciones de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario