martes, 30 de octubre de 2007
Ben Affleck estrena su primera película como director en España
Ben Affleck llegó a Madrid, España, para presentar su primera película como director, Adiós, pequeña, adiós. La cual ha generado polémica por su similitud con el caso Madeleine, por lo que su estreno habría sido retrasado en Reino Unido.
Sin embargo, el famoso actor de Hollywood restó importancia a los parecidos entre la ficción y la vida real, pues asegura que "el libro en el que se basa la historia tiene diez años y el rodaje de la película comenzó en 2005".
"Con esta película he querido que la gente se plantee qué harían si se encontrasen en la situación de los protagonistas", comentó Affleck, quién además reconoció (a través del diario El País), que, desde que fue padre, se sensibilizó mucho más con la historia, aunque intentó "separar este proyecto de la vida privada".
Según el actor y ahora director estadounidense en 1992 filmó una comedia "con un título tan largo como su pésima calidad", bromeó esta mañana, y además tuvo éxito como guionista en El indomable Will Hunting, junto a su amigo Matt Damon.
Adiós, pequeña, adiós se estrena mañana en las pantallas españolas. La película, basada en el libro homónimo de Dennis Lehane, autor de Río Místico, tiene en su reparto a su hermano Cassey Affleck, Morgan Freeman y Ed Harris. En resumen, este film cuenta las hazañas de una pareja de detectives que, junto con la policía de Boston, hará lo posible por esclarecer la desaparición de la pequeña de cuatro años, Amanda McCready.
Foto: Elpais.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario