martes, 16 de octubre de 2007

Difunden nuevas escenas eróticas de Karen Dejo


Es una de las mujeres más codiciadas de la farándula peruana. Karen Dejo no deja de ser noticia. Esta vez fueron unas imágenes demasiado fuertes, difundidas en la Internet. Se trata de un video erótico realizado para la miniserie Bellas y Ambiciosas.

En algunas escenas de la miniserie, la popular Karen Dejo tiene unos encuentros eróticos con uno de los principales actores. Ambos se muestran totalmente desnudos como vinieron al mundo.

Como se sabe la semana pasada difundieron a través de mismo medio otras escenas de la vedette haciendo el amor en la playa. Esta vez son escenas realizadas en un baño (para ver el video deberás registrarte)

La publicación de estos videos en la Internet logró traspasar fronteras de la red, llegando a las portadas de uno medios impresos limeños.

2 comentarios:

  1. bueno karen siempre sera mi amor platonico ella tiene lo que todo un hombre desea pero ami me gusta susu ojos sus labios y todo pero ma su forma de caminar tan sensual

    ResponderEliminar
  2. bueno karen dejo si tienes msn puedes agregarme eh aqui te dejo mi msn asi algun dia podamos conversar reymisterio_laroca1986@hotmail.com bueno chau cuidate besos

    ResponderEliminar