viernes, 19 de octubre de 2007

Hilary Duff lamenta situación de Brytney


La famosa actriz y cantante norteamericana, Hilary Duff, manifestó que no le gustaría estar en los zapatos de Britney Spears o Lindsay Lohan, mucho menos busca emular la carrera musical de ambas cantantes y ser considerada la nueva Princesa del pop.

"No me paso las noches pensando ‘quiero ser la próxima reina del pop’, creo que tengo un carrera propia y me gusta pensar así. Además no me gustaría estar en la posición de ellas (Lindsay y Britney) . Siento mucha tristeza por ellas. Además, es difícil que salgan de esa situación porque están teniendo mucha atención negativa de los medios de comunicación que están encima de todo lo que hacen", sostuvo Duff.

Mientras que por Madonna expresó su enorme respeto y admiración. Sin embargo, Duff reiteró que no le gustaría emular a nadie y prefiere hacer su propio camino tanto en el campo de la música como de la actuación.

"Madonna me encanta, ha logrado mantener una carrera muy larga, ha sido muy inteligente y ha sabido evolucionar para mantenerse vigente mucho tiempo, pero yo prefiero ver mi carrera como única", aclaró la también actriz.

Por otro lado, señaló que en su reciente disco titulado "Dignity" deja a un lado el pop, distintivos de sus trabajos anteriores ("Metamorphosis" y "Most wanted"), para pasar a ritmos más cercanos al hip-hop, reggae, techno y dance.

"Me gusta cambiar, experimentar y espero que la gente lo entienda y le guste, este disco tiene otros sonidos, pero es muy honesto pues por primera vez todas las letras son mías", señaló la estrella juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario