lunes, 22 de octubre de 2007

Kelly Slater y Bar Rafaeli envueltos en líos con paparazzis


La modelo Bar Rafaeli y su nuevo novio kelly Slater fueron perseguidos por los paparazzis hasta el hotel donde se hospedaban, cuando abandonaban un bar de Tel Aviv, Israel, a las dos de la mañana de ayer.

De acuerdo con El País, que cita al diario Maariv, todo este incidente acabó con Slater en comisaría después de que un fotógrafo lo denunciara por una supuesta agresión.

El surfista estadounidense Kelly Slater, de 35 años, ocho veces campeón del mundo, de origen sirio y ex pareja de Gisele Bundchen, Cameron Diaz o Pamela Anderson, había acudido a Tel Aviv a promocionar la reconciliación entre israelíes y palestinos a través del deporte.

Algo similar surgió hace unas semanas durante una visita de Rafaeli y su ex pareja Leonardo DiCaprio a Jerusalén. Luego de eso, en una entrevista concedida en Israel, Rafaeli aseguraba que no volvería a traer a ningún amigo a su país.

La modelo israelí eludió el servicio militar de dos años obligatorio para las mujeres y de lo cual no se arrepiente, puede ser otra de las razones de la prensa hebrea para ensañarse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario