martes, 20 de noviembre de 2007

Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh para lanzarse como solista

Causó la sorpresa de todos. A través de un comunicado Amaia Montero anunció su decisión de dejar La Oreja de Van Gogh para emprender una nueva etapa de su carrera, el mundo de la música, como solista.

En el anuncio, hecho a través de la misma página web de LOVG, Montero aegura que fue una desición que marcará el rumbo de su carrera y que dicho proyecto personal le causa temor y que los momentos vividos junto al grupo no los olvidará.

"Todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo", manifiesta la ex vocalista de LOVG.

Además, aseguró que la relación con el resto de los integrantes, con quienes compartió 11 años de su carrera, nunca tuvo inconvenientes y siempre fue la mejor.

Dulce locura - La Oreja de Van Gogh

No hay comentarios:

Publicar un comentario