domingo, 25 de noviembre de 2007
Madonna no celebrará Navidad
La cantante Madonna decidió no celebrar la fiesta de Navidad este año, pues prefiere la práctica de la Kábalah, una de las principales corrientes del esoterismo judío.
Es la nueva creencia de moda en Holywood y a sus seguidores se les reconoce muy fácilmente, todos llevan una pulsera roja en su muñeca izquierda.
A Madonna se le ha visto siempre antes de cada concierto colocarse dicha pulsera. Y no solamente ella sino también Britney Spears, Demi Moore, Paris Hilton, Laura Dern, Elizabeth Taylor, Barbra Streisand, Gwyneth Paltrow, Diane Keaton, David Beckham. Obviamente, cada uno lo toma con la seriedad que crea.
Madonna ha declarado siempre "La Kabbalah me ha ayudado a darme cuenta que muchas de las decisiones que he tomado seguían mis deseos egocéntricos", en la actualidad ya no sucede esto.
Según los estudiosos, la Kabalá es mucho más que un sistema filosófico, es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la física; y es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.
Noticias relacioanadas a Madonna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario