jueves, 20 de diciembre de 2007

Cartas de Lady Di podrian ser pruebas contundentes para determinar causas de su muerte


Otra vez el caso de la muerte Lady Di causa conmoción en el mundo; pues se han dado a conocer algunas cartas personales, en donde ella asegura que su ex esposo, el príncipe Carlos quería matarla para casarse con la entonces niñera de sus dos menores hijos, según dio a conocer EFE.

“Estoy aquí sentada en mi despacho hoy en octubre, añorando por alguien que me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la cabeza alta”. Dicha carta fue dirigida a su ex mayordomo, Paul Burrell, quien incluyó las misivas en el libro A royal duty, el cual publicó en el año 2003.

Lo que causa indignación es que en la misiva afirma que su ex marido planeaba deshacerse de ella. “Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido esá planeando un accidente en mi coche. Un fallo en los frenos y una herida grave en la cabeza, para despejarse el camino para casarse con Tiggy”

Estas declaraciones podrían complicar el caso y por ende, prolongar el proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario