Casey Calvert, guitarrista de Hawthorne Heights, falleció debido a los graves efectos combinados de la dependencia de opiáceos, medicamentos que son usados para mitigar el dolor, y que le provocaron una intoxicación, según la La Oficina del Centro Médico Examinador en Washington DC.
Calvert murió el pasado 24 de noviembre mientras dormía, la noche del viernes al sábado, camino al próximo concierto del grupo en Washington. Tras su muerte la banda manifestó en un comunicado que el miembro de la banda no estaba haciendo nada malo y que se desconocía las razones de su deceso.
La razón del consumo de dichos medicamentos fue una fuerte depresión, como comenta MTV.com al citar las declaraciones de la esposa de Calvert, Ashley, quién aseguró en que "estaba bajo control ... él estaba en la medicación para ella, [pero] nada de que el abuso o algo así", manifestó.
Pero su muerte ha dejado varios deudos por lo que la banda ha decidido honrarlo con una camiseta, puesto a la venta y que el total de las ventas serán destinadas a la esposa y familia del desaparecido integrante de la banda.
lamento mucho ke ese muchacho tan talentoso i joven alla muerto!
ResponderEliminaramo hawthorne heights i me encantaba su rol en esa banda,ke dezkanse en paz. T^T
no es lo mismo sus otros discos sin el xq nos dejaste casey.
ResponderEliminarvicen(un fan de hh)