viernes, 21 de diciembre de 2007

Gisela varcarcel fue reconocida con tres "urracas de oro"

El programa de espectáculos de la televisión peruana, Magaly Te Ve, anunció los ganadores de la "Urraca de Oro 2007", donde la ganadora de este singular premio o reconocimiento otorgado a los personajes que marcaron, entre escándalos, este año que termina.

Gisela Valcárcel fue reconocida con tres "galardones" de dicho programa. La primera en la categoría Frase del Año por decirle al fotógrafo de la revista MagalyTeVe: “Soy yo la que ha hecho una carrera para que tu comas este miércoles”. La segunda en Separación del Año (Yo te amo, yo tampoco) tras romper inesperadamente su relación con javier Carmona. Y en la "Gomeada del Año" por el maltrato e insulto al fotógrafo de la revista de Magaly Medina, dicha mención la compartió con César Riter, quién agredió a dos periodistas fuera de una discoteca.

En la categoría "Yo lo descubrí" se consolidó Francis Aimini, conocida en el ambiente "cholywoodense" como "La amiga de todos".

En Programas Estrellados (Peor Programa del Año) "La hora de la verdad", donde participaron periodistas como Beto Ortiz.

En "Borrachosos" (Hicieron el ridículo en estado de ebriedad) Katty Rojas, aquella que aseguró tener un romance con Mauricio Diez Canseco.

El Matrimonio del Año fue la boda entre Mauricio Diez Canesco y Daysi Ontaneda.

El Papelón del Año lo protagonizó Koki Belaunde, quien no pudo soportar que lo imitaran y se enfrentó a Ñoqui Belaunde (caracterizado por conocido cómico peruano).

En la categoría la Pelea del Año (bautizada como "Dame que te doy") fue para Magaly Medinaversus Javier Ceriani.

El Ampay de Año fue el que protagonizaron Marina Mora y Jaime Camil Garza en Máncora. Y, finalmente, El Escándalo del Año fue las fotos de Paolo Guerrero que se escapó de la concentración, hecho que luego conllevaría al escándalo de la selección peruana de fútbol.

1 comentario:

  1. Sobre premiaciones

    ¿"Lo mejor del año"? Acabáramos...

    "El Comercio" acaba de sacar, dice que, lo mejor del año. Pues, si lo presentado allí es lo mejor, y del año, no es sorpresa que demos lástima en lo que a TV se refiere.

    Poner a Carlos Álvarez como el mejor del año, puaj... A Rosa María como la mejor del año, puaj... A Gonzalete, puaj... Es decir, un poco más y jalo la cadena para que se vayan todos esos a la Chira.

    El problema con estas titulillos otorgados por medios que se consideran líderes de opinión es que retroalimenta el veneno que se produce en la TV y se nos re-vierte a través de ella.

    Y esa retroalimentación, a su vez, hará que la gente no pensante, la gente de escaso desarrollo neuronal, o sea, la mayoría, se haga a la idea de que efectivamente los allí publicitados son ¡ja! "lo mejor del año".

    Ya el año pasado se había observado ese mamarracho de encuesta que hace El Comercio. Primero, nominando a su des-criterio a aquellos a quienes se deben --de todas maneras-- votar. Desde allí, ya se nota el sesgo "comercial", "masesco", de la cosa. Y luego dice este diario que son sus lectores, los que tienen internet, los que van a hablar por todo el país. Un momentito. Si van a presentar con redobles y sencillos a "lo mejor del 2007", por favor, no se queden cortos y agreguen la aclaración de "pero solo para los despistados". No induzcan a error haciendo creer al público en general que esa selección ha sido hecha por tooodooo el país y para tooodoo el país. En todo caso, por favor, agreguen una glosa donde me excluyan de ser uno de esos electores.

    Y encima, este diario les ha creado un trofeo estúpido, costeado por él, para que el susodicho ganador se siente transportado al sétimo cielo del "show businnes". Si ese trofeastro lo contrastan con el genuino Emmy, sería lo mismo que un alfiler al lado de un rascacielos. Por favor. Que Carlos Álvarez se meta sus cuatro latas, que dice le han dado, allí donde no le da el sol.

    Por otro lado, aquellos que verdaderamente, son los mejores del año pero han tenido la mala suerte de estar al lado de esos esperpentos del espectáculo, pues solo queda decirles que ellos no tienen la culpa de tanta estulticia, que reciban su lata, nomás, que ni les agrega ni les quita el valor que ya puedan tener.

    Lo nocivo de este estropicio periodístico está en que, en el 2008, estos "premiados" por sus sandeces, por un público igual de estúpido y bajofondero, seguirá dándole a la misma matraca, esa que destila pestilencia por las pantallas de la TV, siendo el que más apesta Carlos Álvarez, el que, según algunos, está allí por su "talentoso" talento; "talentoso" talento, sí, vendible éste a cualquier parroquiano que le pueda preguntar, al paso y mirando de soslayo y en voz baja, "¿cuánto cobras Carlitos por servicio completo?".

    ResponderEliminar