Todos vuelven. Así como la vuelta de Soda Stereo, The Who, The Stooges, Spice Girls y Sex Pistols para realizar varias giras, ahora parece que la reunión de la banda británica Led Zeppelin, a pesar de confirmar una única presentación, ha levantado las sospechas de una posible seguidilla de conciertos.
Led Zeppellin rendirá homenaje al fallecido Ahmed Ertegun, ejecutivo de Atlantic Records que fichó al cuarteto inglés en 1969, en un espectáculo a realizarse en el O2 Arena de Londres, este 10 de diciembre próximo.
El baterista Jason Bonham, hijo del miembro original de Led Zeppelin, John, quién murió en 1980 y provocó la separación de la banda, acompañará a los demás integrantes en este homenaje, junto al cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones.
El grupo que con canciones como "Stairway to Heaven" "Whole Lotta Love" y "Communication Breakdown" lograron vender 300 millones de álbumes, fueron considerados el grupo de rock más importante del mundo. Actualmente, tiene nuevos discos compactos, un DVD, una página web y han puesto en internet su catálogo de canciones.
Lo anecdótico.
Más de un millón de personas participaron del sorteo de entradas por internet para el concierto del 10 de diciembre y en la reventa a través de Ebay llega a costar hasta 6 mil 800 euros.
Según Reuters, el mes pasado, un seguidor de Escocia participó de una subasta de beneficencia y pagó 170.000 dólares por un par de entradas para el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario