
Led Zeppellin rendirá homenaje al fallecido Ahmed Ertegun, ejecutivo de Atlantic Records que fichó al cuarteto inglés en 1969, en un espectáculo a realizarse en el O2 Arena de Londres, este 10 de diciembre próximo.
El baterista Jason Bonham, hijo del miembro original de Led Zeppelin, John, quién murió en 1980 y provocó la separación de la banda, acompañará a los demás integrantes en este homenaje, junto al cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones.
El grupo que con canciones como "Stairway to Heaven" "Whole Lotta Love" y "Communication Breakdown" lograron vender 300 millones de álbumes, fueron considerados el grupo de rock más importante del mundo. Actualmente, tiene nuevos discos compactos, un DVD, una página web y han puesto en internet su catálogo de canciones.
Lo anecdótico.
Más de un millón de personas participaron del sorteo de entradas por internet para el concierto del 10 de diciembre y en la reventa a través de Ebay llega a costar hasta 6 mil 800 euros.
Según Reuters, el mes pasado, un seguidor de Escocia participó de una subasta de beneficencia y pagó 170.000 dólares por un par de entradas para el concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario