martes, 18 de diciembre de 2007

Marisol Aguirre causa admiración tras desfilar con transparencia a lo Cecilia Bolocco

La ex pareja de cristian Meier, Marisol Aguirre fue la estrella de un desfile organizado por el diseñador peruano Ciro Taipe, donde mostró un vestido de novia y una transparencia que dejó impresionados a todos los asistentes.

Aguirre, quién es ahora imagen de C.A.T.S. (empresa de Taipe), asegura que está en una nueva etapa de su vida, con muchos proyectos para el próximo año y que el dolor por la separación de Meier ya fue superada.

"El duelo fue bien rápido, hasta yo misma me he sorprendido. El duelo ya pasó", respondió muy contenta la actriz peruana, quién además dijo ya contar con celular y tarjeta de crédito, cosas con las que no contaba durante la convivencia con el protagonista de El Zorro.

Marisol protagonizará una novela donde interpretará a la madre de Deyvis orosco, vocalista del grupo Nectar y que una vez terminado los proyectos pendientes buscaría alguna oportunidad de laborar en el extranjero.

"Voy a hacer una novela a mitad de enero. No sé como se llama la novela pero empezamos a grabar el 15 de enero. Soy la mamá de Deyvis Orozco. Que termine los proyectos que tengo ahora y sí me interesaría trabajar afuera".



1 comentario:

  1. Causo admiracion? pues como no,con el ridiculo que esta haciendo Marisol Aguirre, la crei mas inteligente yo no entiendo, tuvo que divorciarse o vaya separarse de Christian Meier para empezar a triunfar y hacer lo que ahora pretende hacer? porque no lo hizo cuando estuvo casada? yo no me creo el cuento que dejo todo por sus hijos y que Christian la preferia en su casa, y ahora que? no necesito de su aprobacion entonces?
    Como se puede pretender ser famoso a raiz que trato de destruir la imagen del hombre que dijo amar por once largos anos y ahora basarse en todo el lio y especulaciones que ha causado alrededor de su relacion con el padre de sus hijos y sentirse ahora famosa y capaz de hacer cualquier cosa. que bajesa tan grande para mi esta persona no vale nada, por eso causaria mi admiracion del ridiculo que hizo y esta haciendo. Tiene el alma tan negra como el vestido transparente que lucio, se confundio de lugar Ciro y ella, ese vestido es para la cama no para un desfile de modas.

    ResponderEliminar