viernes, 11 de enero de 2008

Avril Lavigne anunció su embarazo

Avril Lavigne acaba de dar una noticia que cambiará su vida, pues anunció que está embarazada de su primer hijo, cuyo nacimiento estaría previsto para agosto de este año.

Lavigne cumplirá en julio dos años de compromiso junto a su esposo, el líder de la banda Sum 41, Deryck Whibley.

Co la llegada de su primogénito afectaría su gira planeada para este año. Pues pensaba aumentar seis presentaciones por Norteamérica y luego continuar con un tour mundial, cosa que aún no se sabe como terminará.

Por otro lado, la cantante canadiense superó la demanda de plagio por la canción ‘Girlfriend’, que es muy parecida a ‘I wanna be your boyfriend’, publicada por la banda Rubinoos en los setentas.

2 comentarios:

  1. la verdad escuche la cancion y solo se me parece en la parte que dice hey hey you you i wanna be...
    y no creo que por eso devieron haber demandado hademas ya deben estar muertos los tipos estos que cantaron la cnacion mi avrilmania comenzo hace como 2 años y la verdad aunque ella tenga 23 parece mas de 16 mi hermana tubo su prime hijo a los 24 y que? solo por que se vea joven no quiere decir que sea tan joven no pongo en duda de que muchos de los fans mas jovenes se vallan alejando de ella por el posible embarazo pero esta bien creo que con un hijo madurara mucho mas! aunque soy su fan no pongo en duda que le hace falta madures y un hijo se la dara sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Avril Lavigne no puede estar embarazada porque es muy joven y aparte arruinaria su profesion.

    ResponderEliminar