Britney Spears fue detenida y hospitalizada tras sucitarse una discusión con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, en su mansión ubicada en Beverly Hills.
Un portavoz policial informó que agentes acudieron a la casa de Spears tras recibir una llamada que alertaba de una discusión no violenta, al promediar las 8 hora local.
La fuente no quiso especificar el hecho que motivó la llamada, sólo mencionó que 2 horas más tarde llegaron a la casa de la cantante, los bomberos y seis agentes policiales para intervenir legalmente en dicho conflicto.
Según refiere la página web de US Weekly, Spears se negó a entregar a Sean Preston (2 años) y Jayden James (1 año), al guardaespaldas de Federline. Pero luego de 20 minutos, y tras entregar los hijos de la pareja al padre, Spears fue detenida al encontrarse bajo la influencia de una sustancia desconocida.
Mientras tanto TMZ.com asegura que dos ambulancias se desplazaron hasta el lugar y se desplegó una camilla para trasladar a la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario