miércoles, 16 de enero de 2008

Gloria Trevi incursiona en reggaeton

La mexicana Gloria Trevi se lanzó como cantante reggaetonera. Su popular sencillo “Psicofonía” del álbum “Una rosa blu” fue grabada con los boricuas Ángel y Khriz.

Según Gloria Trevi se atrevió a aceptar el reto de cantar en reggaetón porque se dio cuenta que la juventud de este género han hecho un gran trabajo de imponer internacionalmente su música.

“Mi disquera me comentó hacer esta nueva versión, de Angel y Khriz. Al principio me negué, pero al platicar con estos jóvenes y trabajar con gente como ellos, que son rebeldes y que han creado un género que impusieron moda a nivel mundial, pues me pareció un reto.

2 comentarios:

  1. A PESAR DE TODO
    ELLA ME ENCANTA.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Estamos interesados en la compra de enlaces, y o de publicidad, si usted ofrece este tipo de servicio, por favor, comuníquese con nosotros.


    Un saludo,

    Diego
    Cenys Network, S.L.

    Email: diego@cenys.com
    Msn: diego@cenys.com

    ResponderEliminar