viernes, 4 de enero de 2008

La Oreja de Van Gogh ya tiene nueva integrante

Por fin la Oreja de Van Gogh ya tiene vocalista. Así lo anunciaron hoy los integrantes del grupo, al presentar públicamente a la afortunada Edurne García, una mujer bella que salió del programa español Operación Triunfo; quien sucederá a la guapa Amaia Montero, que estuvo al lado de la agrupación por 11 años.

Según trascendió la nueva vocalista ya esá preparando el nuevo material del grupo que será lanzado a fines de este año.

La ausencia de la ex vocalista Amaia Montero se sentirá profundamente a los seguidores de este grupo, pero la nueva integrante ingresa con ganas de llenar ese vacío.

Amaia se despidió muy dolida de la agrupación. “Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo”.

Edurne - Ven por mi

8 comentarios:

  1. ahora no tengo idea como se fue pero definitivamente esta chica tiene una voz qe mata ... es hermosa!!!! la verdad dicen que se van buenos pero vendran mejores y para mi fue asi nueva musica nueva integrante un comenzar de cero pero muy prometedor buenisimo

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena voz!!, y es simpatica; pero pienso q cuando se forma un grupo es un grupo asta el final!!, ademas esa chica se nota que tiene otro esrtilo, de tal forma modifica las estadisticas de popularidad!! y todo esoo!!; al final y al cabo lo que importa es la musica y el sonido, mas no la apariencia de kien lo conforma!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como canta Amaia, espero que le valla bien como solista, pero la verdad la nueva chica tine talento, y ya emposo a cautivar con su noevo sencillo, el ultimo vals, ami si me siguee gustando la ODVG, no se que piensen ud.

    ResponderEliminar
  4. lo mas seguro es que LOVG de un nuevo giro en su estilo de musica por edurne pero a mi me gusta mas amaia ella tiene una voz original
    y esta nueva muchacha se nota q tiene una voz muy comun.

    ResponderEliminar
  5. q cool aora la banda esta mas cool

    buena band en balada ademas canta lindo la new muchacha bueno bendicionees y q sigan truinfando

    ResponderEliminar
  6. ese grupo no sirve por que nadie lo quiere a quien queremos de verdad es a amaia montero es por eso que se escuchaba la oreja de van gogh de todas se les desea lo mejor

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!! A MI ME ENCANTABA AMAIA MONTERO, PERO TAMPOCO PODEMOS Q DECIR Q LA RECIEN APARECIDA ESTE RE MAL!!!!111 BUENO ESCUCHEN LA CANCION INMORTAL Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES !!!! AMMIA TIENES NUESTRO APOYO !!!!!!!!!! PERU!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. pz lo que 0pino es que amaia siempre sera unica y que el vacio que dejo no lo llenara nadie...NADIE!!! (qien no suspiro con rosas??)
    pero alguien puede tratar de formar otro grupo y la chava nueva tiene buena voz y no esta mal, por mi parte les deseo suerte al grupo y a amaia

    ResponderEliminar