jueves, 24 de enero de 2008

Tommy Portugal deja a Los Caribeños de Guadalupe

Tommy Portugal deja la agrupación de cumbia Los Caribeños de guadalupe, tras tres años de convivencia, para integrar ahora la orquesta El Grupo 5.

"Fue una buena propuesta. Estoy en la orquesta desde el domingo. Me sentí emocionado en mi primera presentación en la Feria de Sullana", manifestó el cantante a los medios.

Tommy asegura que afronta un nuevo reto en su carrera musical y niega que exista inconformidad con los managers de su anterior agrupación, con quienes sigue manteniendo una gran amistad.

Asimismo, dijo no gustarle las comparaciones y que pronto grabará una nueva canción con su nuevo grupo musical. "No quiero que me comparen con Leo (ex vocalista del Grupo 5), tengo mi estilo. No copio a nadie. Estamos conversando con Elmer Yaipén para grabar una canción", sostuvo.

1 comentario:

  1. Bueno Tommy apesar de que no me parece correcta tu desiciòn de cambiarte de grupo te deseo la mejor suerte del mundo y estoy de acuerdo con tigo en q no te deben comparar con leo bueno cuidate y que todo te salga bien chau

    ResponderEliminar