No quiere pleitos. La cantante vernacular Abencia Meza aseguró que dejo atrás las discrepancias que tuvo hace unos días con su amiga Alicia Delgado, el imitador Edwin Sierra y el "Chato" Grados.
"Creo que el público se merece un respeto y por ello quiere estar en paz con todos. Alicia es una gran amiga y a veces tenemos algunos puntos de vista diferentes y hay discusiones por ello pero no es algo que vaya más allá, hemos conversado y estamos bien. Con Edwin Sierra también he tenido la oportunidad de hablar y aclarar los malos entendidos que hubo por la imitación que me hizo hace unas semanas. Somos buenos amigos, incluso ha prometido estar presente este domingo 8 en el Yawar Torro, celebrando mi cumpleaños, irá caracterizado de Abencia", contó Abencia para un medio local.
Con respecto al Chato Grados, comentó que le gustaria su presencia en su fiesta de aniversario.
"A veces se malinterpretan algunas palabras, pero como personas adultas nos hemos dado cuenta que no podemos caer en esas cosas sobre todo por respeto al público y si alguna vez me he excedido, pido disculpas a todos", remarcó la popular cantante andina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario