
LOS ANGELES- El padre de Britney Spears mantendrá control indefinido de los asuntos personales y financieros de la cantante después de que una comisionada de la corte extendió el martes ese acuerdo más allá del 2008.
La tutela, que tenía como fecha límite el 31 de diciembre, también permite que un grupo, que incluye a su padre Jamie Spears y varios abogados, tenga derecho a opinar en su carrera profesional.
Al parecer se trata de una decisión que la cantante aprueba. Un abogado elegido por la corte dijo que los pormenores le fueron explicados a la artista de 26 años y que ella accedió a no oponerse. Más adelante Spears podría solicitar que se retire la tutela, pero si no lo hace, la orden de la corte es vitalicia, dijo un funcionario de información del tribunal. Tras la audiencia, los abogados de Jamie Spears evitaron hacer declaraciones.
La comisionada del tribunal de superior de Los Ángeles, Reva Goetz, afirmó que el fallo tiene una condición de permanente en cierta medida porque Britney Spears ha demostrado que es "susceptible a influencias negativas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario