jueves, 23 de octubre de 2008

Gatos enloquecen a Magaly


Para el diario Ojo, Magaly Medina reveló en exclusiva a su revista cómo transcurren sus días como interna en el penal Santa Mónica. La Urraca contó a su ex esposo César Lengua, a su hermano Jimmy y a un periodista de su publicación que la primera noche en la cárcel no pudo dormir por el estrés, el fuerte dolor de cabeza que no la dejó por varias horas y por culpa de los maullidos de los gatos que merodean por los techos del penal.

Confirmó que el jueves por la noche durmió en el suelo, sobre un colchón forrado de plástico que le dieron en el penal. Pero al día siguiente su gente le llevó un colchón nuevo y ropa de cama. Y negó que tenga privilegios, que es una reclusa más.

Qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca, que limpie los baños, que coma tal o cual cosa o haga cola para ir al baño. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces. También he comido de todo y claro que he limpiado baños.

No soy una princesa de cuento, acá soy una reclusa más, con las mismas restricciones y obligaciones que mis compañeras, declaró Magaly al reportero de su revista, que salió a la venta ayer y cuyas páginas ofrecen una cobertura especial de su encarcelamiento y el respaldo que está recibiendo de todos sus colaboradores y amigos que rechazan la sentencia que le dio la jueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario