
Lima - Perú, (ORBITA).- Indignada hasta los huesos, así dijo estar Maribel Velarde por la detención de Ney Guerrero, pues afirmó que en su lugar debía estar César Lengua, director asociado de la revista 'Magaly teve'.
El sábado fuiste a visitar a Ney, ¿es tu amigo? Sí, él me conoce desde chibola, aparte es de mi barrio, Salamanca, pero al final no pude verlo porque estaba con su familia y quise respetar ese momento.
¿A Magaly también irás a visitarla? No, porque no es mi amiga.
¿Qué te parece todo lo que está sucediendo con ella? Es inaudito... Estoy sorprendida por todo esto. Ahora los periodistas no podremos expresar lo que pensamos, eso no puede ser.
¿La defiendes? No es eso, dentro de poco voy a graduarme como periodista y me afecta lo que está pasando con ella porque eso quiere decir que nos están privando de expresarnos.
Entonces, ¿ves injusto su encarcelamiento? Sí, y eso que ella me ninguneó muchas veces en su programa y hasta en un evento que realizaron en la universidad y todo por ser vedette. Ustedes saben que más de una vez me despreció y repetía que era bataclana, pero eso no quiere decir que le desee lo peor. Todo el mundo comete excesos, es más, no es santa de mi devoción, pero ella no debería estar ahí. El castigo fue muy severo.
¿Y Ney? Menos, en todo caso el que debería estar ahí es el ex esposo de Magaly y actual director (asociado) de la revista, y el fotógrafo que para mí no es ningún profesional.
¿Sabes que el fotógrafo es el mismo que tuvo problemas con Gisela? Sí, parece que Gisela no mentía.
Tula se jaraneó por su situación, ¿qué te parece eso? Uno nunca se debe de alegrar por el dolor de otros.
Ayer, Guerrero recibió la visita de la abogada del canal, Carmen Palacios, y comentó con algunos internos que espera salir libre en 15 días, gracias a los trámites que realiza el doctor Nakasaki. También estuvo todo la tarde en su celda viendo televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario