viernes, 10 de octubre de 2008

Playboy quiere sacar desnudas a ejecutivas de Wall Street


Playboy quiere 'recolocar' a las ejecutivas de Wall Street que hayan perdido su empleo por la crisis financieron en las páginas de su próximo número. Y es que la caída de la Bolsa va a implicar la subida de los tipos, tipazos en este caso, a la portada del Playboy.

Playboy está buscando a ejecutivas desempladas o en activo del mundo financiero, pero está especialmente interesada en altas directivas, por el morbo que supone ver a las tiburonas de Wall Street en paños menores. "Sería más interesante tener a alguien que fuera una gran analista financiera", señala Gary Cole, el editor fotográfico de Playboy.

No es la primera vez que la revista desnuda a las yuppies y saca partido al erotismo que provocan los números rijos. Hace casi ya 20 años, Playboy dedicó el número de agosto de 1989 a las Mujeres de la Wall Street. Desde entonces, la revista ha presentado ediciones inspiradas en la economía como el caso de 'Mujeres de Enron', en agosto de 2002, o 'Las chicas WorldCom'(diciembre de 2002).

No hay comentarios:

Publicar un comentario