El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue presentando su nuevo disco "Quinto piso" y ahora lanzó el video del primer corte de difusión "Cómo duele". Anticipó que durante los próximos seis meses dirá que es el mejor que hizo hasta ahora. "En verdad pienso eso cuando termino los discos. Y además, creo que así debe ser", dice.
Aunque aclara que en el momento de un análisis más frío, el que va ganando por ahora es "Si el Norte fuera el Sur". Se defiende de los ataques de los intelectuales y dice que no se considera un cantante melódico.
Arjona cuenta que no repite fórmulas: "La gente podrá pensar cualquier cosa, pero jamás en mi vida he escrito una sola línea de una canción pensando en el efecto que va a provocar. Cuando hago una balada como Te conozco, que me ubica más entre los cantantes melódicos, o cuando hago una canción como Jesús, verbo no sustantivo o Si el Norte fuera el Sur, que me ubica del otro lado, las dos me llenan completamente. Yo nunca tuve un tipo con un palo diciéndome qué tengo que cantar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario