
El divo español, Enrique Iglesias cautivó al público femenino la noche de su esperadísimo concierto en la Explanada del Estadio Monumental. El cantante interpretó sus mejores éxitos e incluso se animó a besar a una de sus admiradoras peruanas.
Un mar de féminas enloquecidas gritando “Enrique, te amo” recibió al hijo de Julio Iglesias, quien pisó el escenario aproximadamente a las 10:10 de la noche. Rápidamente, el intérprete de “Si tu te vas” se ganó al público con sus pegajozas canciones y la sencillez que lo caracteriza.
El artista se mostró tan emocionado por estar nuevamente en el Perú que lo agradeció con un brindis dedicado a toda la audiencia. “Por Lima y por el Perú. Salud, señores”, dijo.
Pero el momento que marcó la noche llegó cuando el español le cantó sensualmente “Héroe” a una de sus admiradoras. Él la abrazaba y ella sonría mientras buscaba provocativamente la boca del español con la mirada. Enrique no se quedó corto y le respondió con tres besos en la boca, desatando la locura entre sus fanáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario