lunes, 10 de noviembre de 2008
Entrevista exclusiva a Daniel Craig, el último James Bond (fragmento)
Ni los éxitos de Batman o Superman pueden compararse con un héroe tan contemporáneo como el Agente secreto 007. Y después de haber recaudado nada menos que 594 millones de dólares con Casino Royale, Daniel Craig aprobó el examen para traer al cine la próxima versión de Quantum of Solace y su ya clásico seudónimo Bond, James Bond.
- ¿Alguna vez bromeó con el personaje de James Bond, fuera del cine? Tengo un amigo que hace reservaciones de restaurantes con el nombre "Bond, James Bond".
- (Ríe) No, yo no lo hago. Dejo ese tipo de bromas para otras personas.
- ¿Ni siquiera antes de haberse convertido en el nuevo James Bond?
- No, de verdad, no. No era algo que estaba bajo mi radar.
- ¿No le interesaba? ¿Cómo fue que aceptó entonces?
- Cuando me lo ofrecieron, al principio, estaba indeciso. Incluso dije "No creo que quiera hacerlo". Más allá de todo, no había ningún guión terminado y ni siquiera estaban listos para empezar el rodaje. Apenas me preguntaron si me interesaba les dije que no, pero fueron persistentes. Y al final acepté.
- ¿Cómo se atrevió a pensar en rechazar un éxito asegurado de James Bond?
- La actuación siempre me gustó y he tenido la suficiente suerte de trabajar la mayor parte de mi carrera en forma constante, ganando lo suficiente como para vivir. Y eso, siempre lo tomé como un éxito. El solo hecho de recibir un cheque por hacer algo que me gusta es un éxito tremendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario