miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mónica Sánchez es una muñeca brava con belleza y talento

La hemos visto bailar estupendamente en "Bailando por un sueño" y desde mañana se pone polleras para interpretar a la Muñequita Sally, pero Mónica Sánchez no es solo la actriz talentosa, inteligente y bella, sino también una mujer comprometida con el país y sus problemas, a los que está atenta pero siempre desde un escenario y como ciudadana.



–Como que las figuras populares se han adueñado de este formato llamado miniserie.

–Es verdad. El formato existe desde hace mucho y es fantástico porque está en el medio de la televisión y el cine. Y el nicho es el ámbito popular. Hoy, los productores se han visto obligados a reinventar la manera de hacer televisión y hacer ficción que no es la ideal, en mi opinión, pero es lo que hay.

–¿Y cómo sería lo ideal?

–Que haya una mayor inversión de parte del empresario para tener series con buena factura. Creo que falta capacidad de riesgo, pero por parte de los empresarios, los dueños de los canales de televisión, no de los productores. Hay gente proponiendo cosas bacanes. Un ejemplo es Capitán Pérez y "La Gran Sangre".

–¿Y por qué te animas a volver a la televisión en un escenario como este?

–Me animo por la mirada que tiene "Muñequita Sally", porque está bien escrita, porque la dirige Aristóteles Picho. Todo eso me pareció diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario