martes, 11 de noviembre de 2008

Van Damme salva a su perro con cuidados y oraciones


El actor Jean Claude Van Damme está convencido de que su perro, que estuvo gravemente enfermo, sigue con vida gracias a sus oraciones y a los buenos cuidados.

El astro suspendió algunos compromisos de promoción de su nuevo filme, JCVD, para estar junto a su cachorro Scarface, que estaba al borde de la muerte.

El actor contó lo sucedido a la revista Details Magazine: "Tuvo una especie de parálisis. Me acerqué entonces a su oído y recé en él, porque yo creo en esas cosas, en fuerzas. Ahora está perfecto".

Scarface es uno de los numerosos perros callejeros que Van Damme ha salvado, y añadió: "Encontré varios en Tailandia, algunos con parálisis. Uno tenía tres patas en vez de cuatro. Otro estaba inválido, así que le compramos una silla de ruedas”.

"Me gasté bastante dinero para traerlos a casa en un vuelo privado. Me encantan los animales. Tengo nueve perros y un gato. Mis mayores satisfacciones las tengo cuando paseo con los perros por la playa. En Bélgica tenemos esas inmensas playas. Es como si estuvieras en la luna, y a ellos puedo hacerles sentir como a estrellas de cine", agregó Van Damme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario