
El productor teatral Alex Otiniano está muy indignado por el trato que recibió de parte de los trabajadores del hospital Edgardo Rebagliati quienes, según él, lo discriminaron por ser portador de VIH, cuando esperaba por el tratamiento de diálisis, por la insuficiencia renal que padece.
"No puede ser posible que me digan que por tener VIH necesito una máquina especial. Me citan a una hora y no me atienden. Ya le mandé una carta a Jorge Castillo, gerente de este centro de salud, para que tome cartas en el asunto porque no es justo que se me discrimine", dijo Otiniano, según un diario local.
"Apenas me pusieron 'peros' sentí un tufillo de discriminación. Si esta situación sigue voy a iniciar una huelga de hambre", añadió.
que no manche! una cosa es ser portador de VIH y otra muy distinta que te digan que por salud de otros que comparten la misma maquina para el tratamiento de la dialisis -que no es otra cosa que reciclar entre comillas la sangre- no puedes utilizarla y necesitaras una maquina solo para el caso del tipo este. Eso no es discriminación,es simple sentido común, QUE LE PASA AL MUNDO!
ResponderEliminarHay que ver que se subio mucho el Ego y Dijo! eh a mi no me hacen esto, no saben que conosco a del castillo!!!
ResponderEliminarQue falta de sentido comun de este tio!!!
bueno estoy que vendo un riñon a 14 mil dolares americanos e interesado escribirme al daniel.-latorre@hotmail.com
ResponderEliminar