
A Lindsay Lohan le ha tocado conocer el lado más duro de la industria de la moda. Su debut como diseñadora para Ungaro tuvo muy poca acogida en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, el desfile consiguió una gran atención por parte de los medios de comunicación, cumpliendo así las expectativas de los ejecutivos de la firma francesa.
Lohan ha estado trabajando intensamente con la nueva diseñadora de Ungaro, la española Estella Archs, para crear la colección de Otoño/Invierno que presentaron el domingo en la Semana de la Moda parisina.
La colección de mini vestidos, blazers y cubrepezones de Lohan y Archs dejó horrizados a los críticos, algunos de los cuales declaraban que "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado". Respecto a los medios de comunicación, no han sido pocos los que calificaron los modelos como 'perfectos para acudir a una fiesta playera en Malibu'.
todos tenemos un mal momento en nuestra vida pero luego se supera y lo que le paso a lindsay es simplemente una prueba para superar y yo se que lo hara y seguira siendo la mejor como siempre
ResponderEliminar