Marco Antonio Solís 'El Buki' ha perdido la categoría de Embajador de la Buena Voluntad, que le otorgó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), porque no ha cumplido sus obligaciones como padre con su hija Beatriz, que ya tiene 20 años.
De acuerdo con la revista 'TV Notas', el intérprete tampoco ha tenido contacto alguno con su nieto de 3 años, Leonardo, y ese comportamiento lo vuelve incompatible al cargo honorario de embajador de la UNICEF.
La ex pareja de Solís, Beatriz Adriana, dijo en entrevista con la publicación: “Me enteré de que lo investigaron, y como no se puede tapar el sol con un dedo, mal por él. La gente no puede darle un premio a alguien que no es un ejemplo como ser humano. Tendrá mucha fama e influencias, pero ese tipo de reconocimientos tienen que ver con la persona”.
“Mi hija lo ha buscado durante 20 años, desde que era niña, y ahora como mamá también. Nunca ha habido una respuesta, pero ha sido porque Marco Antonio (Solís) no ha querido. Pero ella está feliz, tiene a su madre, y un padre, y Leonardito tiene una abuela y un abuelo”, concluyó la ex cantante.
Me parece que marco no se muere por este titulo y me gustaria saber lo que piensa su hija de el. Siempre sale a decir cosas su ex esposa en nombre de la chica, pero me parece que deberia ser ella quien diga si esto es cierto o no, que su padre nunca se hizo cargo de ella o preocupado.
ResponderEliminarBeatriz es una bruja habla de marco solo para salir en los medio si no ni le darian bolilla.
yo antes compraba todos los discos de el pero cuandome entere de que no ha sido responsable de su hija ya ni los escucho i menos comprarlos me parece que el buki es una porqueria i no merece todos los reconocimientos que le han otorgado no deverian los medios ser tan barberos con el ya que alguien que no quiere a su hija i no quire a su nieto no es un serhumano porque hasta los animales protegen a sus crias
ResponderEliminar