Mike Myers y Cameron Diaz tienen las voces más rentables de Hollywood, según una lista difundida hoy por Forbes y que analiza el éxito de las películas de animación en las que reconocidos actores han puesto voz a sus protagonistas.
Myers, conocido por su papel de Austin Powers, y Diaz, quien debutó en el cine en The Mask (1994), son los actores que mayor suerte económica han llevado a las cintas de animación en las que han participado a lo largo de su carrera, con una media de 728 millones de dólares en ingresos de taquilla por filme.
Así lo sostiene Forbes en uno de sus famosos rankings, donde estudió cómo han funcionado en las salas de cine en los últimos treinta años las distintas películas animadas en las que rostros famosos han interpretado las voces de sus personajes principales, en ocasiones, con mejor fortuna que en sus cintas habituales.
Para elaborar la lista, Forbes ha tenido en cuenta, además, de la taquilla conseguida por los títulos, el número de menciones que los medios de comunicación han realizado de cada uno de los actores.
"Cuando Mike Myers mostró su rostro en las pantallas en su filme The Love Guru, experimentó uno de los mayores fracasos de su carrera. A Myers le va mejor cuando se esconde en sus películas", explican los responsables de Forbes en su web, donde destacan lo bien que le va al actor canadiense con

No hay comentarios:
Publicar un comentario