jueves, 4 de marzo de 2010

Gianella Neyra admite la posibilidad de calatearse de nuevo

La guapa Gianella Neyra, una estrella tanto de la televisión peruana como de la argentina, contó detalles de su vida y de la experiencia que ha conseguido como actriz hasta su incorporación en la serie Los exitosos Góme$, después de haber pasado por distintas producciones nacionales y gauchas en las que tuvo éxito.


Luego de interpretar a un candente personaje junto al actor Paul Vega en el filme “Polvo enamorado”, haciendo un desnudo y realizando escenas subidas de tono, dijo que lo hizo porque su personaje lo requería. “Es un tema que no puedo manejar, yo chambeo y punto, busco personajes que me diviertan, que me reten y que me generen un cierto nervio al pensar en cómo hacerlos. Ahí está lo entretenido de la actuación”, sostuvo a la revista ellos y ellas.

La actriz analizó lo que significa llegar a la fama. “Es como un globo aerostático. Ves las cosas más pequeñas y desprovistas de sus sonidos. Me pasó cuando recién empecé. Pero por breve tiempo. Dicen que estuve un poco idiota, pero supongo que es normal”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario