Al Pacino, uno de los artistas más emblemáticos de Hollywood, es una viva demostración de que para el amor no interesa la edad en absoluto.
Según recoge “El Mundo”, una mujer argentina se ha robado el corazón del actor de raíces italianas, quien protagonizó la recordada saga “El Padrino”. El nombre de la gaucha es Lucila Polak Solá, tiene 33 años, cabello negro y largo, unos grandes ojos oscuros y 1,74 metros de altura. Trabaja de modelo y actriz.
Esta dama es hija de Federico Polak, portavoz del primer gobierno democrático argentino (1983-1989) tras la dictadura militar (1976-1983).
La pareja se lleva casi 40 años de diferencia de edad, pues el protagonista de la película “Perfume de mujer” –cuyo nombre verdadero es Alfredo James Pacino- ha superado los 70. Pero ella jura que esa brecha no le molesta para nada. “No es tan importante. Conoces a una persona y te enamoras. Con Al hay un montón de cosas que tenemos en común y eso es lo importante”, aseguró.
“Sé que cuesta creerlo salvo que algo así te pase”, admitió. “Esos años de diferencia no se sienten una vez que conoces mucho a alguien y te enamoras. La edad es algo muy relativo: hay personas de treinta que tienen mucha menos energía que una persona de sesenta. Al es todo un muchacho, una persona llena de vitalidad y de ganas de hacer cosas”, dijo Polak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario