Christian Domínguez se defendió de los rumores que ponían en duda su heterosexualidad y aseguró que, aunque no le fastidiaban los comentarios, estos no correspondían a la verdad.
“A estas alturas que la gente piense que yo soy homosexual, sería un favor. Yo no conozco al señor que dijo que soy gay… será por la fiebre de Ricky Martin”, explicó en respuesta a lo publicado por un portal la semana pasada.
Por otro lado, Domínguez no dudó en enviarle su “apoyo moral” a Julissa Vásquez, su ex soñadora en “El show de los sueños” y presunta nueva pareja sentimental, quien fue atacada mediante un perfil en Facebook.
“Estoy totalmente apenado. Me sentí mal por ella. Por supuesto que tiene mi apoyo moral. Están atacando a una persona porque sí. Ella tiene familia y hermanos, no piensan en ellos. A nadie le va a gustar que una persona desconocida te maltrate y con palabras bastante fuertes”, señaló Domínguez.
Finalmente, Domínguez dijo que no hablaría más de Melanie Martínez, su esposa, y que no la demandaría si ella utiliza los medios de comunicación para hablar de él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario