Ayer fue un día muy especial para la preciosa actriz nacional Stephanie Cayo. La engreída de la familia Cayo y de sus seguidores peruanos cumplió tan solo 22 años de vida, con una importante trayectoria a su corta edad y toda una carrera por delante.
Stephanie se manifestó a través de su cuenta en Twitter ayer, dejando unas pistas a sus seguidores: “¡Vienen los dos patitos! ¡Pa” quien la capte!”, se animó a escribir la ex protagonista de recordadas novelas como “Travesuras del corazón” y “Besos robados”.
Asimismo, la joven envió hoy mensajes de agradecimiento. “Gracias a todos los que se acordaron”, dijo la actriz en su red social.
Cayo tiene en su haber participaciones en importantes producciones nacionales e internacionales como “La marca del deseo”, “María Emilia: Querida” y la voz de un niño de 9 años llamado Alberto Cabello, en el filme animado “Piratas en el Callao”.
En “La marca del deseo”, actuó junto al conocido actor venezolano Juan Alfonso Baptista, con quien incluso se le vinculó sentimentalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario