Tras señalar que no fue su intención cogerle uno de los pechos a la modelo chilena Kenita Larraín , durante el desfile que organizó un concurrido centro comercial del cono norte, el actor y animador Christian Rivero pidió disculpas a la modelo.
“Si quiere que se moleste, qué voy a hacer. ¿Kenita, tú crees que mi intención fue agarrarte tu glándula mamaria? Si mi intención habría sido coger un busto créeme que no habría sido el de ella precisamente. Habían tantas opciones. Ella no es mi tipo (de mujer)... Es una invitada, es una pena que se haya llevado esa impresión”, destacó el actor de “Los exitosos Góme$”.
Christian quien en el desfile de modas que organizó Mega Plaza participó como animador, aclaró que su mano llegó a uno de los bustos de la modelo chilena de forma casual, cuando abrazaba a tres modelos: Kenita, Viviana Rivas Plata y Tilsa Lozano. Por ello, pidió disculpas.
PIDIÓ DISCULPAS
“Pido disculpas, pese a que no fue adrede. Tenía a las tres chicas abrazadas, mi brazo giró y quedó ahí. No fue mi intención”, remarcó.
Cabe señalar que Kenita declaró a un medio chileno que le molestó que Rivero le cogiera uno de los pechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario