Cuando hace unos meses María Celeste Arrarás conoció a un empresario venezolano 6 años más joven que ella, muy bello y vecino suyo de la propiedad que la presentadora de 'Al rojo vivo' posee en Miami Beach, nunca se imaginó que el hombre caballeroso y seductor, en sus primeras semanas de noviazgo se convertiría en una pesadilla que comenzó y terminó en uno de los días más felices de su vida: el octavo aniversario de su programa y la renovación de su contrato con Telemundo.
Según a la información a la que tuvo acceso Celestrellas en exclusiva, María Celeste y su novio habrían comenzado una discusión un poco subida de tono en un restaurante luego de la fiesta; conversación que se habría convertido en una fuerte pelea, con agresión de por medio horas más tarde en una propiedad privada, por lo cual María Celeste llamó de inmediato a la policía para que tomara acciones y ahí comenzó la verdadera historia de terror que Arrarás nunca imaginó que sucedería.
Aquí te contamos todo lo que vivió esa madrugada, el pasado del 'Príncipe Azul' que terminó convirtiéndose en 'sapo', lo que dice el reporte policial de esa noche y lo que la propia María Celeste le dijo, en exclusiva, a Celestrellas.
Según el reporte policial, en horas de la madrugada, María Celeste llamó a las autoridades para reportar y pedir ayuda porque su novio Raúl Q. (lo nombraremos así para preservar su privacidad) la estaba agrediendo, sin especificar el tipo de maltrato. En el momento que llegó la policía, el novio se encontraba aún en la propiedad y fue detenido de inmediato bajo los cargos de: agresión doméstica y posesión de cocaína, pues al revisarlo, la policía habría encontrado dicha droga con él.
El empresario venezolano, según el reporte, luego de varias horas demorado en la cárcel, salió después de haber pagado una fianza de 2500 dólares. Ahora, deberá presentarse el 28 de junio ante el juez para responder por dichos cargos y por el momento no se puede acercar a María Celeste, pues tiene una orden de restricción que se lo prohíbe.
Según la versión que obtuvimos en Celestrellas las presuntas agresiones de Raúl Q. habrían sido no solo verbales sino también físicas. Y aunque podría ser sospechoso el hecho de que la periodista no estuvo presentando su programa, 'Al rojo vivo' en Telemundo al día siguiente, pudimos corroborar que Arrarás tenía ese permiso pedido desde hace muchísimas semanas antes. En su página de la red social Twitter un día después de las agresiones, 'MC' escribió que en su clase de yoga se había dislocado un hombro, evidenciando de este modo que cualquier problema físico que pudiera sufrir nada tenía que ver con una pelea de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario