miércoles, 26 de mayo de 2010

Ex novia de Pablo Montero despotrica contra el cantante

Las cámaras del programa de TV Azteca, Ventaneando, enfocaron a la actriz Sandra Vidal, ex novia de Pablo Montero, acompañada de su hijo Pablito, dentro de una parroquia.

De acuerdo con el noticiero de Pati Chapoy, ella no dudó ni un segundo en despotricar en contra del papá de su hijo que una vez más 'le volvió a bajar el cielo y las estrellas y la volvió a dejar vestida y alborotada'.

En entrevista al programa, Vidal comentó: "Yo fui a él porque el me propuso que volviéramos juntos con el bebé. Fui por eso a Torreón, pero no era verdad… Él no se hace responsable de las cosas que se tendría que hacer responsable: como ‘padre’ y como ‘hombre’. Nos abandonó y con un bebé chiquito me dejó sola. Siendo que él me pedía que quería tener un hijo conmigo, porque sería el hombre más feliz del mundo y yo le creí".

La actriz argentina afirmó que Montero no le ha pasado nada de dinero por la manutención de Pablito, al contrario de lo que el artista aseguró recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario