miércoles, 19 de mayo de 2010

Kenita Larraín sobre Christian Rivero: "Me enojó que me tocara un seno"

La modelo chilena Kenita Larraín dijo estar enfadada con el actor Christian Rivero por cogerle uno de sus senos durante un desfile realizado hace unos días en el centro comercial Mega Plaza de Independencia. “Me molestó mucho”, dijo.

“En un momento habíamos tres modelos arriba de la pasarela y él llega y nos abraza a todas y de repente, siento su mano como muy cerca, encima de donde todos vieron. Le miro la mano y la veo ahí, encima, y se la saqué. […] Traté de disimular para que pasara desapercibido”, manifestó la figura chilena al diario La Cuarta.

“QUIZÁS NO SE DIO CUENTA”
“Aunque tengo la confianza que fue algo completamente casual, y espero que así sea y así quedó nomás. […] Quizás fue una volada de él o que no se dio cuenta. Pero para serte sincera, en el momento me impactó y me molestó mucho”, reveló.

Al sentirse ofendida, Kenita habría buscado al actor para pedirle explicaciones, pero este se encontraba en la pasarela animando en el desfile de modas.

“SUS DISCULPAS SERÁN BIENVENIDAS”
“Nunca había vivido nada parecido. Reaccioné casi sin pensar, quedé helada, fue todo tan raro. […] Pensé decírselo después en el backstage, pero no lo vi. No lo conozco y quiero confiar en que fue una situación casual. [...] Fue una situación muy incómoda para mí. Si fue casual o no, no fue nada agradable. Gracias a Dios estaba con chaleco”, remarcó la modelo, tras señalar que las disculpas de Rivero “serán bienvenidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario