En momentos en los que se halla promocionando su nueva película, ‘Encuentro Explosivo’, que protagoniza junto a Tom Cruise, Cameron Díaz decidió hacer interesantes afirmaciones sobre su vida íntima.
En una entrevista a la revista Playboy, la actriz confesó que siente una atracción hacia las mujeres, aunque aclaró que ello no la convierte en lesbiana.
“Sexualidad y amor pueden ser cosas distintas. Puedo sentirme sexualmente atraída a una mujer, pero eso no significa que sea lesbiana”, explicó Díaz, quien luego agregó: “Estas son solo limitaciones y definiciones que ponemos a las personas, pero es difícil definir”.
Asimismo, la artista no tuvo reparos en hablar sobre sus instintos sexuales. “Soy primitiva en un nivel salvaje. ‘Ponme sobre tus hombros, tú hombre, yo mujer’. No todos son lo suficientemente primitivos para mí”, comentó. “Me encanta el contacto físico. Tengo que tocar a mi amante siempre. Esa no es una opción”, agregó.
Eso no es todo. Díaz, que confesó haber perdido su virginidad a los 16 años, afirmó que suele hacer viajes de placer constantemente. “No puedo ni contar las veces que me he subido a un avión por amor. No es inusual en este negocio (el cine). Mi estilo de vida lo demanda. Siempre viajo por sexo. Uno tiene que ir donde (el sexo) está”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario