Erick Elera vive su propia historia de amor, fuera del escenario de la serie Al fondo hay sitio. Una mujer de nombre Stephanie Galecio reveló a la revista Magaly Teve que convivía con el popular actor, sin embargo luego de ver un ampay en el programa de ATV, decidió poner punto final a esta historia.
“Estoy con Erick desde el 29 de abril de hace dos años, y convivimos desde hace más o menos año y medio”, sostuvo Stephanie. Agrega (además de brindar otros detalles personales y mostrar fotografías) que vivían en Surco, junto al padre de “Joel” de la teleserie.
“En un programa de televisión (Amor, Amor, Amor) salieron unas fotos de los dos y me negó, me molesté cuando dijo que no teníamos nada. Terminamos, pero seguíamos viviendo juntos y sabíamos que íbamos a regresar”, dijo.
“El manager dijo que era lo mejor (negar el romance) para su carrera, fans, pero mi familia y mi circulo sabían que convivía con él. Todos sabían”, agrega.
La historia culmina –según ella- con una ruptura definitiva y con un viaje que tenía planeado ella desde adolescente a los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario