viernes, 11 de junio de 2010

Eva Longoria no debe quedar embarazada este año

Eva Longoria, quien está desesperada por iniciar una familia, tendrá que esperar por un tiempo más, ya que los productores de la serie 'Desperate Housewives' se lo han prohibido.

Longoria, que está muy interesada en tener hijos con su marido, la estrella del baloncesto Tony Parker, ha sido obligada a través de su contrato, a postergar sus planes.

La prohibición a través de contrato llega después del embarazo de su co-estrella Marcia Cross en 2006, que causó grandes problemas a los guionistas de la serie.

"Tony y yo estamos trabajando en ampliar nuestra familia. Sin embargo, los productores me tienen prohibido que quede embarazada este año. ¡En serio! el embarazo de Marcia fue una gran sorpresa y planteó un gran problema para los guionistas ", dijo Longoria al diario The Daily Star.

La actriz dijo además que de no ser por esa prohibición, seguramente ya estaría embarazada: "Trabajo tres o cuatro días a la semana (en Los Ángeles) y luego vuelo a Texas para pasar un largo fin de semana con Tony. Esto significa que puedo tener relaciones casi todos los fines de semana", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario