Los coqueteos no acaban entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. La conductora de “El gran show” admitió que disfruta de las salidas con su ex esposo, a quien –en un futuro- planea invitarlo a salir.
“Aunque se nos hace difícil ir a lugares públicos, hemos salido (Roberto y ella) en grupo. La paso súper bien. Yo no quiero que él me invite, yo quiero invitarle a él”, sostuvo la blonda conductora de TV a “A primera hora”.
Gisela, quien en la última gala de “El gran show” le dijo a Roberto: “Estás heladito y yo caliente”, aclaró que hizo el peculiar comentario porque su ex esposo venía del aire acondicionado. “Aún a mis años me mantengo caliente, y él a sus pocos años estaba frío, esperemos que se caliente”, bromeó.
Finalmente, la figura de América TV destacó la participación de Roberto en su ‘reality’. Aclaró que si ella estuviese en el lugar del ex deportista, se habría desmayado de la vergüenza. “Me parece lo máximo que esté bailando en el show; si él hubiese sido el animador, yo me desmayaba. Roberto tiene una cancha que lo hace absolutamente increíble”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario