A sólo algunas semanas del lanzamiento de la línea de ropa diseñada por Madonna y su hija, la joven Lourdes incursiona en el mundo de los bloggers con su propio sitio en donde ofrece consejos de moda a chicas de su edad. ‘’Material Girl’’ la colección de ropa de la cantante y su engreída, alista su salida al mercado y la heredera de la reina del pop ya está trabajando en ello.
Hace algunos meses Madonna dijo que su hija de tan sólo 13 años estaría al frente de su propia línea de ropa confeccionada por la casa Macy’s. El anuncio se convirtió en realidad porque ya está lista la colección denominada ‘’Material Girl’’ con el sello personal de Lourdes Ciccone y su mamá.
La hija mayor de Madonna se mantendrá en contacto con sus compradores por medio del blog
La hija mayor de la reina del pop publicó un mensaje en el blog dedicado a la línea de ropa "Material Girl" en el que confiesa su pasión por la moda de los ochenta, los accesorios que están "in" y "out", las bandas de rock que sí tienen buen estilo y, por supuesto, la genialidad de su madre a la hora de imponer tendencias.
Lourdes explica que su colección estará enfocada en el estilo ochentero, aunque algunas cosas sean consideradas "nerds" por algunos seguidores de la moda. No obstante, aclara que será muy "vintage". De esta manera la hija de Madonna se define como una chica material que se dedicará a la industria de la moda durante los siguientes meses.
Lourdes explica en su "post" que mantendrá contacto directo con sus "fans" a través de su blog y que anunciará con anticipación las fechas en que subirá sus nuevos comentarios de moda, los que seguramente serán leídos por un séquito de adolescentes fanáticas de su estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario