lunes, 14 de junio de 2010

Janine Leal lloró al abandonar el programa "Amor, amor, amor"

Llorando de emoción y gratitud, esta tarde la venezolana Janine Leal le dijo adiós al programa “Amor, amor, amor”, para seguirle los pasos a su marido, el ex gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, quien también renunció al canal.

La conductora de TV emuló un encuentro futbolístico para anunciar su alejamiento del canal latino. Tras sufrir una lesión, durante el encuentro deportivo, la venezolana señaló: “No puedo más, tengo que salir del equipo, lo lamento, pero no puedo más”.


La producción de “Amor, amor, amor” preparó una cálida despedida para la conductora venezolana, quien terminó llorando. Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ tampoco pudo contener las lágrimas.

“En este poco tiempo que tengo en televisión, he conocido a muchos presentadores y animadores, he visto muchos tipos desagradables. Cuando vine aquí tenía sentimientos encontrados, era un reto, pero tenía miedo; pensé que Janine, por ser la esposa del gerente, debía ser una cretina y engreída, pero encontré a la persona con menos aires que he conocido”, precisó ‘Peluchín’, visiblemente emocionado.

“De tu esposo no voy a hablar porque no lo conozco, pero creo que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. [...] No te voy a desear suerte porque es para los mediocres. Eres una persona a la que quiero mucho”, remarcó el conductor de TV, para luego entregar a Leal un ramo de flores.

“CON MI ESPOSO ME VINE Y CON MI ESPOSO ME VOY”
Janine agradeció el gesto de su compañero de conducción y reconoció que dejar el espacio del canal latino es complicado para ella. No obstante, aclaró que tuvo que elegir entre el programa y su familia. La familia es más importante para mí. Con mi esposo me vine y con mi esposo me voy. […] Me cuesta dejar a un equipo maravilloso y a un grupo humano súper talentoso, chambeador y buena onda con quien compartí casi un año”, detalló Janine.

Finalmente ‘Peluchín’ señaló: “El programa se llama ‘Amor, amor, amor’ y tú (a Janine) eres de esos amores que nunca se olvidan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario