A pesar de que tiene cara de inocente, parece que Justin Bieber tiene un temperamento fuerte. El cantante confesó que terminó con su primera novia por teléfono en medio de una discusión y no lo recomienda a nadie por ser "muy cruel", aunque afirma que ahora no se lleva mal con la chica en cuestión.
El comportamiento de Joe Jonas con Demi Lovato al terminar con ella por medio de un celular, parece que fue el mismo que tuvo Justin Bieber hace algunos años con su primera enamorada. Su primera relación amorosa no acabó bien del todo y Justin aún se avergüenza de lo que hizo: dejar a su novia por teléfono.
"He dejado a una chica por teléfono, es terrible, ¿no? Empezamos a discutir durante una llamada y básicamente le dije: 'No quiero estar contigo nunca más', y ella se echó a llorar", ha explicado el cantante a la revista Top of the Pops.
A pesar de todo el canadiense se arrepiente de ese comportamiento ya que reconoce que fue muy cruel y nada caballeroso. De todos modos tras ese suceso se las arregló para que finalmente la chica y él no se llevaran mal: "La vi después de lo ocurrido y era un poco vergonzoso, pero ahora no somos enemigos, y eso está bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario