Mediante un examen de ADN, el cantante de cumbia Leonard León descubrió una cruel verdad: el niño de cuatro años de edad, que llevaba su apellido, no es su hijo. Por ello, exige que caiga todo el peso de la ley para Giuliana Colina Pérez, su ex pareja y madre del menor, quien radica en Chiclayo.
“Yo le he dado a Leonard mucho cariño y amor, pero por discrepancias entre ella (Giuliana) y yo, no podía verlo mucho. Ella no quería que lo viera, solo quería que aportara dinero y nada más. El tema no es desligarme del niño porque lo considero un verdadero hijo, siempre estaré para él, cuando quiera verme, aquí estaré”, sostuvo el cantante de cumbia.
El intérprete destacó que el año pasado en agosto, llevado por los fuertes rumores de que no era el padre del pequeño Leonard, se sometió a la prueba de ADN. En aquel entonces prefirió callar para no hacer daño al menor. No obstante, al conocer que Giuliana pensaba salir del país, decidió hacerlo público.
“GIULIANA DEBE PAGAR ALGUNAS CUENTAS CON LA JUSTICIA”
“En unos días deben dictar sentencia en contra de Giuliana Colina por el delito de difamación agravada al decir que la había golpeado. Sé de buena fuente que quiere irse a vivir a Machala (Ecuador) y creo que aún debe pagar algunas cuentas con la justicia”, subrayó.
Cabe destacar que Leonard León y su esposa Karla Tarazona son padres de un bebé de dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario